martes, 15 de mayo de 2012

Operación BBCG: Graduaciones 2

Lo prometido es deuda. Aquí la segunda parte dedicada a las graduaciones: los vestidos largos.
Si tu altura te lo permite, un vestido largo es una buena opción. No nos echemos las manos a la cabeza: hay vestidos largos sencillos que nos pueden valer lo mismo para una graduación/fiesta nocturna que para dar una vuelta en verano, depende de como los combines. He aquí algunas opciones que no están nada mal. En TRF tenemos algunas (mirad en tienda, porque lo que es en web queda poco), como este verde, que es el que yo me compré. Me encanta. Me lo puse con unas sandalias de tacón del mismo tono que el minicinturón y un collar babero de piedrecitas de colores. Con unas sandalias planas y un chaleco vaquero (por ejemplo) ya tienes look todoterreno para diario.

TRF 35'95
Si os pasáis por tienda tenéis algunos largos con crochet o encaje muy aparentes que luego son más que reciclables para el día a día (en web, repito, no quedan ni fotos. La de mi vestido la tenía guardada en el ordenador). Seguimos en TRF, pero nos pasamos al tail hem con este vestido básico que lo tenéis en tropecientos colores, pero destaco el azul klein (para variar, tampoco en web. Hoy me está dejando por mentirosa). Tenéis el mismo modelo en nude, blanco, verde manzana raruno y el ya arriba mentado azul.
Lo dije ayer, pero lo repito: estos vestidos se llevan con tacones. El tail hem con planos se queda raruno y te hará más baja. Dicho está.

TRF 29'95
Más tail hem de la mano de Pull&Bear. Este vestido fue un hit a principios de temporada, todo el mundo lo quería. Es muy bonito peeeeero tacones! y esto os lo digo con conocimiento de causa porque me lo he probado. Ah, y hace el culo plano (por lo menos a mi) pero si tienes la suerte de que te quede bien, has triunfado.

Pull&Bear 35'95
En Stradivarius tenéis esta opción, que no me mata, pero seguro que tiene su público. La tela es sencilla, así que aquí los complementos son muy importantes (tampoco queremos ir con pinta de choni poligonera, así que cuidado):

Y por último, las opciones con presupuesto. Ayer se me olvidó colocar este de TRF que cuesta 40 euros. Me parece monísimo. Lo que no entiendo es la persistencia de colocarles a todos los vestidos esas romanas asesinas que se los cargan. En fin.


Pudientes, aquí tenéis la sección Corte Inglés. Yo me voy a limitar a los cien, ciento y poco pero si los queréis más caros, haberlos haylos. Estos son también aplicables a las bodas nocturnas (recordadlo: SOLO NOCTURNAS).


Mango 79'95

Mango 

          

Mango 79'95
Mango 69'95
         

Easy Wear 129
Easy Wear 129


















Easy Wear 129
Easy Wear 99


















Habréis comprobado (espero que con horror) que el bajo de los vestidos ha subido hasta dejar ver el zapato. Sí, es un hecho. Habrá que acostumbrarse; no me gusta nada, pero que le vamos a hacer. Las bajitas no tenéis problemas. He intentado poner vestidos más o menos para todos los gustos, espero haber sido de ayuda!

Si tenéis algún evento a la vista, suerte! y pasadlo bien.

Besos

1 comentario:

  1. Elegiste un vestido chulísimo, y hay que reconocer que a ti te quedaba mejor que a la modelo de la foto :P

    ResponderEliminar