jueves, 28 de junio de 2012

3-2-1... REBAJAS!

Están a la vuelta de la esquina! En Blanco -que ahora se llama SuiteBlanco por la internacionalización, supongo. Dios, soy la única que piensa que el nuevo nombre queda cutre?- ya las tenéis desde hace días, y tengo que decir que las han cambiado. Normalmente empezaban con todo al 50% y algunas cosillas -vaya, restos de otras temporadas- al 70%. A las tres semanas ya empezaban a bajar las cosas de la temporada que terminaba al 70 también. Ahora no. Tenemos lo que nadie quiere al 70%, la morralla al 50% y lo interesante al 30% -que no son tontos, vaya- pero bueno, en realidad me quejo por vicio, porque es estupendo que empiecen las rebajas antes.



Llegan las rebajas y con ellas las tentaciones. Señoras -y señores- hay que pensar con cabeza. Normalmente yo me hago una lista de las cosas que quiero -aunque luego acabo consiguiendo la mitad si hay suerte- o necesito. Es muy importante comprar con mesura, porque luego terminamos con el armario lleno de cosas que nos hemos puesto una vez en la vida -o ninguna- y no está la cosa para mucho despiporre.

¿Mi consejo? que os compréis básicos, o fondo de armario. Es un buen momento para comprar vaqueros -aprovechad, que en Blanco tenéis los jeggins rebajados a 8 euros y los vaqueros a 10- camisetas todoterreno, o bailarinas. Pensad siempre en la ropa que ya tenéis y en como combinarla. También es buen momento para pensar en el otoño y en prendas que están de rebajas y podréis aprovechar de cara a la temporada siguiente. Por supuesto, pensad qué necesitáis para este verano y comprad lo justo.

Y dáos algún caprichito, que os lo merecéis :D

Felices Pre-Rebajas!

2 comentarios:

  1. Que buen día de rebajas con mi Personal Shopper dándome los mejores consejos, si es que así comprar da gusto!!! :D Soy feliz con mis vestidos nuevos!! Uno lo voy estrenar en la inauguración de mi exposición. Gracias Rosi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado! :D A ver si lo convertimos en tradición. Te voy a echar mucho de menos Glo u.u

      Eliminar