lunes, 23 de abril de 2012

Back to Basics: Camisa blanca

Están presentes en todo fondo de armario que se precie. La camisa blanca es una prenda que no se pasa y con las modificaciones propias de cada temporada está siempre en los escaparates.

Es sencilla y fácil de llevar, pero lo que suele convertirse en un suplicio es encontrar la que realmente va contigo, porque como decía antes, siempre tienen pequeños detalles acordes con la tendencia que está en auge (que si un troquelado por aquí, transparencias y encaje por allá, chorreras -dios nos pille confesados-, algún que otro detalle de metal en dorado que suele ser tan amarillo y brillante que daña a la vista...). Aunque he de admitir que este año estoy gratamente sorprendida, ya que por lo general son monas, aunque claro, las he visto en la página web que tampoco es que sea una fuente muy fidedigna.

TRF 15,99
Bershka 12,99

















Pull&Bear 17,95
Berskha 12,99



















He encontrado un par de básicas blancas por menos de veinte euros. No las he tenido en la mano, me vais a perdonar, así que no sé exactamente la calidad que tienen. En Zara woman ni os dignéis a mirar a no ser que tengáis presupuesto -no bajan de 40 euros-, pero en TRF hay un par que no están mal por unos 16 euros. Sorprendentemente, en Bershka tenéis algunas opciones por 13 euritos que tienen buena pinta. La de Pull&Bear la he puesto porque me ha gustado, pero el estampado es de lunares.


Personalmente tengo dos, una blanca de Primark que me compré en Londres por cinco libras y otra de H&M que la compré en Semana Santa en la zona de saldos y me salió por diez euritos! La de Primark la llevo puesta siempre, es comodísima y muy resultona con unos pantalones skinny y los complementos adecuados. La de H&M me la compré una talla más porque era la única que tenían, pero queda genial un poquito caída, no me pude resistir.

H&M
Primark


















Ánimo, que es lunes!

Besos.

2 comentarios: