jueves, 19 de abril de 2012

Yo también quiero un blog!

Y como es tan fácil, ya tengo uno.

Me presento: me llamo Rosa y soy estudiante de Bellas Artes. Vivo en Granada con una inglesa encantadora y dos gatas, y adoro el mundo ese tan superficial y a la vez tan complejo que es la moda; pero como cualquier estudiante medio que se precie, llego justa a fin de mes. Mi intención es enseñarte los rincones más especiales de Granada a precio de coste, y demostrarte que no hace falta ser millonario para vivir con estilo.

Soy una cazachollos nata, no lo puedo evitar. El rebusqueo entre pilas y pilas de ropa me encanta. Así que me he propuesto compartir contigo mis logros en este campo para que consigas un fondo de armario a prueba de bombas sin que tengas que empeñar un riñón!

Nos vemos!


2 comentarios:

  1. llévame contigo de compras perra que aquí en Barna está todo muy caro!!!!! o ven aquí conmigo y demuestras tu talento!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres :D y viendo el título de tu blog, en más de un sentido XD

    Pues enhorabuena por esta nueva aventura internáutica, espero que dure mucho y con mucho estilo :)

    Me gusta mucho el que le hayas dado una linea y tan definida al blog porque lo que más adolece la mayoría de estos es de falta de criterio o algo interesante que contar.

    Un abrazooote

    ResponderEliminar