viernes, 27 de abril de 2012

Back to Basics: Shorts

No sé si os pasará lo mismo que a mí, pero mi religión me impide gastarme lo mismo en unos shorts que en unos pantalones normales. Y eso por qué? Porque es considerablemente mucha menos tela. Nos están timando. Veinte euros en unos pantalones cortos? Sí hombre. Tengo tres, y dos de ellos son pantalones viejos a los que les he dado un tijeretazo.

H&M ha llegado al rescate con sus Everyday Basics, o lo que es lo mismo: básicos con precios más que aceptables. Los pitillo básicos cuestan 9.95 (pero se merecen un post para ellos solitos) y los shorts básicos, 7.95.

La verdad es que son una monería y están en tropecientos colores -vale, aquí me he colado un poco-. Los tenéis en azul, celeste, rosa, amarillo, negro y rojo. Los negros y los azules son los más ponibles, pero he de confesar que los amarillos me encantan.

H&M 7,95

Detalle del precio

Colores

¿Qué os parecen?

Buen fin de semana!

Besos

1 comentario:

  1. Estoy totaaalmente de acuerdo.
    Me pasa lo mismo con los libros electrónicos. ¿A cuento de que tienen que valer los mismo que uno impreso en papel? ¿es que el papel no vale nada, ni la tinta ni la imprenta?

    Y sí, soy muy monos, pero hay que resistirse XD

    ResponderEliminar