sábado, 21 de abril de 2012

Y yo con este jeto: BB creams

Nos bombardean con ellas todos los días tanto en televisión como en marquesinas, prometiéndonos el milagro: piel estupendísima, hidratada, con un toque de color y protección solar. Y encima a buen precio. ¿Qué tengo que decir yo al respecto? Cómprate una.



A ver, seamos realistas, no te van a poner la cara como si te hubiesen pasado por encima con Photoshop, pero para empezar no está mal. Podríamos decir que te pone buena cara al instante. Y eso, señoras, se agradece porque hay días que una se levanta con un jeto... Te echas y mano de santo, oye. 

Yo tengo la de Garnier, pero hay para todos los gustos y bolsillos. El precio está bien. En el mercadona la tienes a diez euros, pero solo el tono oscuro (o a lo mejor es que tanto en los de Granada como en el de mi pueblo solo venden ese). Yo me la compré en una cadena de perfumerias y me costó 12, porque llevo el tono claro y en el mercadona no lo encontré. Peeeeeero una amiga me ha dicho que en las droguerías Ana Pilar, estas que hay repartidas por toda Granada están a ocho eurillos! Vaya, que con lo que te ahorras te vas de tapas. He visto en la tele que tanto Babaria como L'Oreal han sacado una. La de L'Oreal está a diez euros y la otra no lo sé, pero seguramente será más barata. De todas modos yo solo os puedo hablar de lo que conozco y la de Garnier es estupenda. Disimula imperfecciones y rojeces bastante bien.

Hay que tener en cuenta que es una crema de día, y al tener color siempre te va a hidratar menos que tu crema habitual, así que si tu cara tiende a resecarse ponte en el contorno de ojos y en la parte superior del pómulo tu hidratante de toda la vida debajo de la BB. 

A disfrutar del fin de semana!

Besos.

2 comentarios:

  1. A mi porque no me interrsan mucho las cremas pero este blog promete ser genial, porque nada más empezar ya tenemos un análisis estupendo del producto, una comparativa de precios y ofertas y el colofón con la oferta definitiva.

    Enhorabuena fenómena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuñaeitor, eso me lo dices xq me miras con buenos ojos XDD Gracias por la publicidad!!

      Eliminar